siguenos_en_facebook.jpg Queremos darles la bienvenida a Turismo Sustentable EVT, un emprendimiento surgido del Grupo de Turismo Sustentable que plantea una nueva mirada sobre la actividad turística.

Proponemos a el turismo como herramienta para el desarrollo local y la conservación de la naturaleza. Bajo esta perspectiva proponemos convertirnos, como turistas, en actores del cambio ante el deterioro de las condiciones de vida mundiales con acciones concretas y a nuestro alcance. Los invitamos a conocer algunos de los proyectos de ecoturismo, turismo histórico, observación de aves, aventura y turismo rural


Ecoturismo.

Ecoturismo.

Santa Fe Ecoturismo

El Ecoturismo en Santa Fe es una tendencia reciente y Turismo Sustentable EVT es quién la está liderando a través de identificar los mejores lugares en Santa Fe para la realización de estas actividades.

 

Para la buena práctica del Ecoturismo en Santa Fe se necesita la compañía de guías calificados y especializados en la materia. Nosotros contamos con especialistas en Observación de Aves, Interpretación de la Naturaleza, Supervivencia, Cabalgatas, entre otros.

 

Los invitamos a conocer nuestras propuestas de Ecoturismo en Santa Fe.

 

Doña Blanca, Turismo Rural turismo_rural_do__a_blanca.jpg

 

Travesías por los riachos del Paraná

ecoturismo.jpg


 

Boteros de Alto Verde, el río Paraná con su gente

boteros_1.jpg

 

Remontando el Paraná en Argentina

Remontando_el_Parana.JPG

 

 Santa Fe Capital, historia, naturaleza y cultura

 

 tarjetas.jpg

siguenos_en_facebook.jpg 

condiciones_del_contrato_1.jpg

 

Turismo Sustentable E.V.T. destina el 5% del precio de este producto a un fondo para la conservación y el desarrollo sustentable local.


Realice una consulta sobre el producto


Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Consulta: